ALUMNADO 1º BSA

Será la última vez que planteemos realizar un examen en última hora. Al no disponer de tiempo suplementario para terminar preguntas, revisiones y tener que realizar el examen en "malas" condiciones, sobre todo para aquellos y aquellas que tienen que volverse a sus casas en transporte escolar. Al considerar que en tales condiciones dicho examen no valora todo lo que habéis estudiado. Al no ser justo que por esa razón unos hayan tenido que irse antes y otr@s hayan podido terminar la prueba con más tiempo:

He considerado, que de forma excepcional, solventar dicha situación con la siguiente medida. Realizar una prueba valorada con 7 puntos  el jueves 14 de Febrero (el test ha sido hecho por tod@s). Escogeré la mejor nota obtenida de las dos pruebas de 7 puntos realizadas.

Es decir, si hoy (lunes) has sacado un 3 de 7 y el jueves sacas un 5 de 7 pues me quedaré con el 5 de 7.
Si hoy has sacado 6 de 7 y el jueves sacas 4 de 7 me quedaré con la de 6 de 7.
Repito la prueba test es la que permanece ya realizada.

Para mi es doble trabajo pero considero que es una medida justa, y me importa más valoraros correctamente.

Así que ha repasar (porque el examen no será el mismo claro....)

Comentarios

  1. Muchas gracias Marcos, hablo como subdelegado de 1ºBSA en nombre de todos mis compañeros me permito agradecerle el detalle que ha tenido. Los alumnos de 1ºBSA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario