“No creamos medicamentos para indios, sino para los que pueden pagarlo”

¿que opinión te da esta noticia? 
Opina aquí debajo.

Comentarios

  1. Fátima Ordóñez Tirado18 de febrero de 2014, 21:25

    Opino que la industria farmacéutica solo busca el beneficio propio ya que la anterior ley de la India, les permitía que en caso de la presencia de precios inasequibles para dicha población, pudieran ellos, en sus laboratorios farmacéuticos, producir legalmente preparados genéricos de medicamentos que tenían protección por las patentes en los países ricos. Pero claro, esto afecta a la industria, generándole pérdidas ya que la India investiga por su cuenta y da empleo a muchísima gente. Pienso que su meta, más que hacerse ricos a costa de inflar los precios e impidiendo así a gran parte de la población mundial acceder a los medicamentos, tendría que ser buscar soluciones a las enfermedades que nos acechan para así evitar numerosas muertes cada año.

    ResponderEliminar
  2. Jennifer Pérez Castro19 de febrero de 2014, 16:03

    Yo creo que no deberían hacer medicamento solo para los que puedan comprarlo,sino para todos,ya que todos somos iguales y deberíamos de tener los mismos accesos a los medicamentos.Pero hemos creado un mundo en el que en vez de ayudarnos unos a otros con lo que descubrimos,hacemos que el dinero importe más que la vida de un ser humano.Y aunque no queramos admitidlo,TODOS,tenemos la culpa.Ellos por vender medicamentos solos a los que puedan pagarlo, y nosotros por permitirlo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que hoy en día las industrias farmacéuticas, cada vez que sacan a la luz un nuevo descubrimiento, más que una solución, generan un gran problema, ya que esto supone enfrentamientos con las industrias de otros países. Cada industria tan solo busca su beneficio propio, y esto no debería ser así, ya que tanto las personas de los países subdesarrollados como las de los países desarrollados, tenemos derecho a tener acceso a todos los descubrimientos en medicina, ya que de lo contrario se esta valorando más al ser humano por lo que tiene, que por lo que es, y esto no debería ser así, ya que todos tenemos derecho a las mismas cosas. Me da un poco de pena que hayamos llegado a un mundo en el que el dinero importe más que la vida de una persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario